35 km al norte de Kouvola, el lago Suolajärvi a 15 m (5 km largo, 3 km ancho), conexión en bote a otras zonas acuáticas, duro fondo de grava-arena, gradualmente profundizando, muelle y bote de remos. Villa de troncos de 2020, cocina, salón, dormitorio (10 m²) 2 literas (cama motorizada), segundo dormitorio (11 m²) dos camas, tercer dormitorio (9 m²) 2 camas, cuarto dormitorio (9 m²) 2 camas. Roperos grandes y control de temperatura específica en cada dormitorio. Salón con sofá-cama (dos camas adicionales cuando se abre). Acceso a la sauna es por el salón. Lavadero, baño (2 duchas), sauna (estufa de sauna a leña y eléctrica), 2 WC separados, otro con ducha, terraza grande parcialmente cubierta. En la casa hay enfriado mecánico, conexión a Internet de 100 MB por fibra óptica, WI-Fi, TV por Internet y paquete de canales. La terraza grande acristalada (entrada desde la sauna) con calefacción por suelo y el jacuzzi para siete personas. Jacuzzi se puede usar libremente. El número máximo de clientes se puede superar con dos personas si se alojan en el sofá del salón o en la caseta para dormir en el patio. En la caseta para dormir hay calefacción, pero no está disponible en invierno. Cochera. Villa Saunaniemi II ofrecerá instalaciones de lujo para unas vacaciones exclusivas incluso para un grupo grande de clientes. Jacuzzi está disponible durante todo el año. Es un lugar maravilloso para olvidar la prisa cotidiana y relajarse. Pase un largo fin de semana en Saunaniemi y definitivamente olvidará sus preocupaciones innecesarias. En el patio grande se pueden jugar muchos tipos de juegos. Hay otra villa muy similar (Villa Saunaniemi I, 13700) a 200 metros de distancia. Ambas villas pertenecen al mismo propietario. Estas dos villas pueden alojar hasta 22 personas en total. Buenos terrenos para la recogida de bayas y setas están justo al lado de la cabina. Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, museo de la fábrica Verla está dentro de 12 km. El vecino más cercano está a 60 metros, pero hay una cresta entre los edificios que impide la vista. Puede alquilar un bote con el motor fueraborda de 10 hp, permisos para pescar cangrejos y sellos para la red de pesca del propietario. El propietario también puede organizar el servicio de comida durante su estancia. Vuohijärvi a 7 km, Museo de la Fábrica Verla a 12 km, Parque Nacional Repovesi a 18 km, parque de atracciones Tykkimäki a 33 km, parquet acuático a 33 km, Lampilagolf a 22 km, centro de esquí Mielakka a 38 km, Kouvola a 35 km, Lahti a 83 km, Lappeenranta a 115 km, paso fronterizo Nuijamaa a 138 km, Helsinki a 173 km.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    DVD-Player
    Internet
    Freezer
    TV
    Internet / WLAN
  • Boat There is a rowing or motor boat available at the house. May be on request, on order or at local agreement and may be at extra charges.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Equipment Fireplace
    Sunny-Side The accommodation is located at a sunny position
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
    Summer Relax The place is suitable to relax in summer
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • General Region where the property is located, is rich in nature

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 5,0 „perfect“ 3 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Villa saunaniemi ii disponibles.