Permitido máximo 1 mascota / perro. 70 km al noroeste de Kuusamo, 14 km al norte del centro municipal de Posio, el lago Yli-Suolijärvi a 25 m (17 km largo), playa con el fondo bastante somero y de arena, bote de remos propio. Villa de madera, construida en 2021. Salón-cocina, 4 dormitorios, uno con una cama doble y tres con 2 camas individuales en cada uno, sauna, baño/WC, salón con sofá-cama. También hay un cuarto de ducha y un WC separado cerca de los dormitorios. Cocina veraniega entre la sauna y otras instalaciones (sin calefacción). Terraza grande abierta con el jacuzzi al aire libre. Cochera para dos coches, depósito. Villa Kallas es espaciosa y moderna ubicada en el acantilado al lado del lago y proporciona una vista impresionante al lago Yli-Suolijärvi. En la cabina hay una bomba térmica con alimentación de aire/agua para la calefacción por suelo. Internet inalámbrico (4G) y dos TV, uno en el salón. El jacuzzi al aire libre está inmediatamente listo (calefacción eléctrica), puede utilizarlo reservándolo en la sección de servicios adicionales. El cargo de jacuzzi es de una cuota única y cubre todo el período de su estancia. 4 pares de raquetas para nieves, bobsleigh y trineos y deslizadores disponibles para los clientes. El acantilado a orillas de lago es ideal para los trineos. La parte más cercana del Parque Nacional Riisitunturi está a 13 km de distancia (por caminos forestales). El punto de partida actual para el parque está a unos 45 km de distancia. El desfiladero de Korouma está dentro de 50 km de distancia. Centro de esquí Kirintövaara a 20 km, Suomu a 60 km y Ruka a 70 km. Viajes en trineos tirados por perros están disponibles dentro de 12 km de distancia. Centro de Cultura Pentik y tienda de la fábrica a 13 km, servicios del centro municipal de Posio a 14 km. Pesca: el lago Yli-Suolijärvi tiene peces. La pesca está permitida con la tarifa de gestión de pesca, se puede usar una caña de pesca. Sin embargo, la pesca no está permitida en los arroyos (www.eraluvat.fi). Caza: zona de caza menor 2620 Posio a unos cinco kilómetros de distancia (www.eraluvat.fi). Ropa de cama se entrega prehecha.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    Heating
    Internet
    Freezer
    TV
    Internet / WLAN
  • Hiking / Mountains There are trails for hiking/walking - sport activity available in the place where the object is located.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Sunny-Side The accommodation is located at a sunny position
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • Genral Property is located in a place with mountains and lakes

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 5,0 „perfect“ 1 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Villa kallas disponibles.