Foto 1
Foto 2
Foto 3

Disfrute de una vista perfecta del lago de Garda desde esta villa en la ladera de la montaña con tres dormitorios para un máximo de 6 personas.

Situada en la orilla occidental del lago de Garda, esta antigua villa individual tiene un gran jardín privado y un patio con un comedor al aire libre. Los huéspedes pueden cenar y socializar mientras admiran las plácidas vistas del lago. La vista es tranquilizadora y agradable.

La villa está dividida en tres plantas. En la planta baja, hay un gran salón con zona de comedor y chimenea. En la primera planta, hay dos dormitorios con baños en suite. En el sótano hay otro dormitorio, un baño y una zona de bienestar con una sauna finlandesa. Los huéspedes pueden relajarse, desconectar y desestresarse durante su estancia aquí.

El salón con vistas al lago se abre a la terraza. Dentro de la sala, hay un sofá, un televisor y un comedor para 8 personas. La cocina es independiente y está equipada con una cafetera, un lavavajillas, un microondas, un horno, una tostadora, una placa de cocina y una nevera.

Para dormir

Primera planta

Dormitorio 1: La habitación con preciosas vistas al mar tiene un balcón. Está amueblada con una cama doble, un televisor y un armario. Hay un baño adjunto.

Dormitorio 2: La encantadora habitación con dos camas individuales y un cuarto de baño tiene un ambiente distinto. Sus ventanas dan al lago.

Sótano

Dormitorio 3: La habitación con una cama doble desprende calidez y una sensación acogedora.

Cuartos de baño

Cuarto de baño 1: El cuidado cuarto de baño cuenta con una ducha, un bidé y un WC.

Cuarto de baño 2: El cuarto de baño, de aspecto clásico, dispone de una bañera con ducha, un bidé y un WC.

Cuarto de baño 3: El cuarto de baño tiene una ducha, un bidé y un WC.

Adicional

- Extra Niños - Se admiten mascotas - Vistas al lago y a la montaña - Aparcamiento privado - Barbacoa - Calefacción central - Silla alta y cuna disponible bajo petición - Dispositivo Wi-Fi portátil (de uso gratuito), pero tenga en cuenta que la señal no es muy fuerte debido a la ubicación

Ubicación

La villa se encuentra en una ubicación tranquila en un pequeño pueblo antiguo a unos 10 kilómetros de las orillas del lago de Garda. Es una opción perfecta de alojamiento para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas explorando la naturaleza, las vistas panorámicas y un estilo de vida relajado. El refugio vacacional es muy adecuado para unas vacaciones en familia. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña, el tenis, la equitación, los deportes acuáticos como el piragüismo, la vela, el windsurf, la navegación de recreo, la pesca y el buceo. La tienda y el restaurante más cercanos están a un kilómetro de la casa. La impresionante belleza del Lago di Valvestino es algo a tener en cuenta. Este lago artificial está a sólo 10 kilómetros de la villa.

La ciudad de Gargnano está a unos 9 kilómetros de la villa y es conocida por sus amplias playas y sus antiguas callejuelas. Acoge una serie de eventos durante el año, incluyendo el concierto de Jazz de Gragnano. Hay muchas iglesias y villas históricas que merece la pena explorar. Los huéspedes pueden dar un paseo en barco hasta la orilla oriental del lago de Garda desde aquí. También hay algunos parques de atracciones y acuáticos en las cercanías, que son de gran interés para niños y adultos.

El aeropuerto internacional más cercano está a unos cien kilómetros de la villa.Damage Waiver - This damage coverage will provide you a peace of mind during your stay and allows a limited damage coverage in the event of involuntary damage to the property or its contents. The amount of damage insurance is based on the price of the selected accommodation, regardless of any discounts and is subject to our terms and conditions. This amount does not include cleaning fees or other incidental charges.

Lee mas

Tipo de alojamiento Chalet de lujo
Nº de salones 1
Superficie del terreno 250 m²
Ocupación mínima 6 Personas
Ocupación máxima 6 Personas
Diversos Casa para no fumadores
Mascotas permitidas permitido
Nº de baños 3
Nº de dormitorios 3
Exteriores Terraza
Balcón
Instalaciones de ocio del alojamiento Sauna
Uso del jardín Uso exclusivo
Calefacción Calefacción central (gasóleo/gas/acumuladores)
Equipos de imagen y sonido Televisor
Telecomunicaciones Acceso a internet
WLAN / Wifi
Equipamiento Lavavajillas
Estufa
Chimenea abierta
Nº de camas dobles 1
Nº de camas individuales 2
Equipamiento del cuarto de baño Bidé
WC
Ducha
Bañera con ducha
Equipamiento de la cocina Lavavajillas
Horno
Nevera
Cafetera
Tostadora
Posibilidad de aparcamiento Aparcamiento privado en terreno/patio
Distancia a la ciudad 9 km
Distancia a restaurante 0.8 km
Distancia a comercio 0.6 km
Distancia al lago 9 km
Aeropuerto más cercano (distancia) 100 km
Estación de tren más cercana (distancia) 45 km

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 0,0 „unknown“ 0 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

No hay reseñas para Villa Formaga relax and view lake disponibles.