96 km al norte de Rovaniemi, el lago Unarijärvi a 100 m (11 km largo, 3,5 km ancho), playa profundiza rápido, fondo pedregoso, está disponible un bote de remos propio y un bote con motor fueraborda (3,5 hp de 2 tiempos). El cliente se ocupa de la gasolina. Además, 2 piraguas indias (aluminio). Cabina de troncos redondos, construida en 2003. En la planta baja el salón-cocina, dormitorio con dos camas, sauna, baño, WC separado y porche cubierto. En la planta superior, 2 dormitorios, ambos con 2 camas, dormitorios tienen los techos inclinados, salón y balcón. Hay una conexión de fibra óptica en la cabina que ofrece el acceso a Internet inalámbrico rápido y canales por cable en TV. Dos sillas altas para bebés. Clientes tienen acceso a las raquetas de nieve (3 pares), esquís de caza, esquís normales, 2 bicicletas, 4 redes de pesca (están incluidas las marcas de identificación de la nasa), 2 taladros de hielo y cañas de pesca en hielo. Unarin kettu se encuentra al lado de un lago grande y con peces. Es una base ideal para muchos tipos de actividades en naturaleza. Pesca: la pesca en el lago Unari está permitida con la tarifa de gestión de pesca. Se puede usar una caña de pesca y señuelo. Más información en www.eraluvat.fi No se pide el permiso para la pesca en hielo o con caña en el lago. En el lago Unari hay una buena población de lucio percas. También hay especies como vendace, lucio, perca y pescadilla. Un destino excelente para la pesca en los rápidos es el río Meltausjoki, que empieza del lago Unarinjärvi dentro de 6 km de distancia. En el río Meltausjoki hay una buena población de tímalo. Destino 2561 Meltausjoki (www.eraluvat.fi). Caza: zonas de caza menor que pertenecen al Estado 2613 Maunu y 3606 Vasaselkä de acceso fácil (see www.eraluvat.fi). Destinos cercanos de excursión: la isla de Porosaari con cobertizo (a 1,8 km en bote) y el rápido Unarinköngäs en el río Meltausjoki (a unos 10 km). Perros de caza están permitidos fuera solo por un acuerdo separado con el propietario. Las mascotas están absolutamente prohibidas dentro de la cabaña debido a la alergia del vigilante. Pueblo Kierinki a 17 km. Hay servicios como la tienda de comestibles, gasolineras, café-restaurante, galería de arte, restaurante privado, empresas de servicio programado que ofrecen unas experiencias en naturaleza y el alquiler de motonieves en el pueblo. Consulte el horario de apertura con antelación.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    Heating
    Internet
    Freezer
    TV
    Internet / WLAN
  • Boat There is a rowing or motor boat available at the house. May be on request, on order or at local agreement and may be at extra charges.
    Hiking / Mountains There are trails for hiking/walking - sport activity available in the place where the object is located.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Equipment Fireplace
    Sunny-Side The accommodation is located at a sunny position
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
    Prohibition In the accommodation no pets are allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • Genral Property is located in a place with mountains and lakes

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 5,0 „perfect“ 3 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Unarin kettu disponibles.