Permitido máximo 2 mascotas / perros. Cabina rústica de troncos ubicada en la zona de Isorakka, donde puede sentir el ambiente verdadero de Laponia. Grupos grandes pueden alojarse fácilmente en la cabina porque hay cuatro dormitorios y espaciosas zonas comunes. También hay una magnífica sauna y la chimenea abierta en el salón crearán un ambiente cómodo. Servicios del centro de Levi están a unos 3 km de distancia y es fácil desplazarse, por ejemplo, en autobús para esquiadores. La cabina tiene cuatro dormitorios (dos en la planta baja, dos en la planta superior), además de salones en la planta baja y la superior. En la planta baja hay un comedor grande donde con espacio para hasta 10 personas a la vez. También hay un salón independiente y vestidor con sauna e instalaciones de lavado. Hay dos duchas y un WC separado en la cabina. La choza preciosa ubicada en el patio de la cabina se puede alquilar por una tarifa adicional.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    DVD-Player
    Heating
    Freezer
    TV
  • Hiking / Mountains There are trails for hiking/walking - sport activity available in the place where the object is located.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Equipment Fireplace
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • Genral Property is located in a place with mountains and lakes

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 3,8 „very good“ 6 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Terakka disponibles.