Foto 1
Foto 2
Foto 3

Apartamento de 2 habitaciones y 2 baños en planta baja con porche y jardín. Con aire acondicionado y perfectamente equipado. En resort de lujo muy amplio y bonito , grandes paseos por jardines de fuentes y palmeras, cascadas, parques infantiles, plaza de parking privado y videovigilado. Situado a tan solo 2km de la playa de El Playazo de Vera de 5 km de largo ideal para llevar el coche con todos los accesorios de playa de forma cómoda. El clima es muy suave en verano no sobrepasando los 30ª grados y en invierno no bajando de 15ª. Sol garantizado durante todo el Año!!!! Muy cerca de la playa y de supermercados y restaurantes, asi como de un formidable parque acuático. Y... para los aficionados al avistamiento de aves a solo 1 km existen unas lagunas naturales donde hacen parada numerosas aves migratorias incluso Flamencos!!! Los aficionados al golf tienen campos a solo 5km y los aficionados a la gastronomia local podrán disfrutar de la frescura de los pescados y mariscos recien pescados diariamente en el puerto pesquero de Garrucha a 5Km. Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región.
Con una franja marítima de 6 kilómetros, su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, ha llevado a conseguir que luzcan numerosos distintivos otorgados a las playas de máxima calidad.

Son lugares de gran importancia para el recreo, expansión y ocio y, por tanto, motivo de atención preferente por parte de la Corporación Municipal que asume la responsabilidad de cuidar y garantizar la seguridad, la limpieza, así como, el buen funcionamiento y el correcto mantenimiento de los servicios que se prestan en las mismas.



Calendario De La Temporada De Baños

El Ayuntamiento de Vera, durante los meses de verano, equipa y dota a las playas de servicios para que puedan utilizarse como espacio de baño que cumpla todas las garantías posibles en términos de seguridad, salvamento, asistencia sanitaria y cuestiones ambientales.

Temporada de playas: Del 15 de junio al 15 de septiembre

Servicio de Salvamento y Socorrismo: Fuera de la temporada de baño y de el horario establecido no hay Servicio de Salvamento y Socorrismo, por lo cual cada uno de los usuarios de la playas son responsables de sus acciones.



Servicios Generales

Toda la costa presenta servicio de vigilancia de playas y rescate acuático, servicio sanitario, patrulla policial y, señalizaciones de servicios, prohibiciones y de peligro. Balizamiento; servicio de limpieza de arena seca y húmeda, así como, su cribaje; papeleras selectivas.

Así mismo, la costa de Vera cuenta con un Centro Médico ubicado en la playa de Puerto Rey y una ambulancia medicalizada.

Playas accesibles dotadas de módulos de servicios con wc y con duchas y lavapiés integrados (con aseos de señora y caballero y, en la mayoría de los casos adaptados a minusválidos) y, en supuesto de disponer únicamente de wc, duchas y lavapiés a pie de playa; equipamiento para minusválidos como muletas, sillas anfibias y pasarela desmontable; así como, áreas condicionadas para la diversión de los niños. Cuentan con transporte público con frecuencia de una hora que comunica la costa de Vera y el pueblo. El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente.
El atractivo turístico de las playas de Vera comienza en su extremo sur, a lo largo del Paseo Marítimo disfrutando de la bonanza del clima que caracteriza esta tierra y, sobre todo del bien más preciado que posee: la tranquilidad, nos recrearemos frente a la Playa de las Marinas-bolaga, certificada con la Q de Calidad por el Icte desde el añoEs una playa abierta y extensa semiurbana con más de 1775 metros de longitud y una anchura media de 150 metros, de perfecta linealidad y de gran calidad. Se inicia a partir del límite del término municipal de Garrucha, definido por su puerto, siendo el único accidente geográfico reseñable, la desembocadura del río Antas, pulmón verde que contrasta con el dorado de las arenas litorales, que junto a la línea de flora autóctona que crece en su extensión, constituye un foco de atención único y singular, con un atractivo turístico de gran valor, así como un magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes y vecinos de la localidad.La Playa de Puerto Rey en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa. Goza de las mismas características de extensión y calidad ambiental que la anterior.La parte más septentrional de El Playazo es la conocida también como Cala Marqués, es una playa encantadora situada en una pequeña cala con pineda al fondo, pone fin a la excepcional franja marítima del municipio. Un verdadero remanso de tranquilidad que, en la actualidad, ha sido favorecida por un Plan de Regeneración de Playas que sin duda ha ensalzado, aún más, los numerosos atractivos para el ocio y el recreo de sus usuarios.as motivaciones han sido las mismas: el hecho de que el turista naturista eligiera nuestras playas hace varias décadas para desarrollar su filosofía de vida, no fue una casualidad. Sus atractivos arenales y la excepcional calidad sus aguas, unido a la bondad del clima y el entorno excepcional, ha sido lo que ha seducido también a las miles de familias que eligen nuestro municipio para pasar sus vacaciones.El éxito de la coexistencia de este modelo de turismo, es que el naturismo se viene practicando en una zona muy concreta desde sus inicios, el tramo norte de la Playa El Playazo, mientras que el turismo con preferencia textil viene escogiendo el tramo sur de la Playa del Playazo, la Playa de Puerto Rey y la Playa de Las Marinas-bolaga, por lo que cada persona tiene la libertad de elegir de que forma desea vivir y disfrutar de su tiempo libre, de su ocio, pudiendo escoger una zona u otra, con total respeto por ambas partes, ya que los dos tipos de turismo cuando eligen el destino Vera conocen esta circunstancia.

La oferta de alojamiento naturista y, de servicios tanto en las diferentes urbanizaciones naturistas como en la misma playa es excelente; contando con el único hotel nudista y naturista de España, el Hotel Vera Playa Club de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa. Restaurantes, espacios para ocio nocturno, chiringuitos, servicio de hamacas, zonas para la práctica deportiva, alquiler de juegos náuticos,… así como, el mejor equipamiento a pie de playa; hacen del tramo norte de El Playazo, una playa perfecta para toda la familia, una playa en la que se mezclan el contacto con la naturaleza con todos los sentidos de aquel que la visita. Gastronomía


El culto a la buena mesa

Aromas, colores y sabores son el legado fiel de la historia de Vera y, reflejo de su rica gastronomía.

Una cocina de aires mediterráneos caracterizada por su clara influencia hispano-árabe de Al-ándalus, con sustanciosos platos como el guiso de pelotas, los gurullos con conejo, el ajo colorao entre otros...

Y como olvidarnos de la repostería local, delicia del paladar de los más golosos, marcada por la profunda huella que dejaron en Vera las diferentes culturas que por ella pasaron.

El 'tapeo', una rica y barata costumbre con la que disfrutar de la gastronomía veratense.
Muestras relevantes del arte culinario que ofrece Vera son los restaurantes Juan Moreno, Terraza Carmona, Regio o Lua Puerto Rey, entre otros.

En ellos el viajero puede comprobar el interés por la recuperación de platos casi olvidados, legado de nuestros antepasados y, la elaboración de recetas tradicionales,con el uso de productos y condimentos de la tierra.

Numerosos son los eventos gastronómicos que acogen estos restaurantes, verdaderos templos de la cocina tradicional y mediterránea, como las Jornadas de la Cocina Mínima a la Mediterránea, Jornadas del Toro Bravo en la Cocina, Las Jornadas del bacalao, etc.

'vera, pionera en el mundo de la restauración'

Platos típicos

"Tortas de Avío"
"Gurullos con conejo"
"ajo Colorao"
"Guiso de pelotas a la Veratense"
"olla de Trigo"
"Harapos a la veratense"

Repostería

"hornazos"
"Torticas reales"
"Roscos de vino y anís"
"pastasfloras"
"Tarta Borracha de los Padres Mínimos"
"Deditos de Jesús"
"Tortas de Chicharrones"
"Tortas de Pellizco"

Nuestro agradecimiento a Restaurante Terraza Carmona por su colaboración al facilitar el contenido de las recetas.
Aquavera, Parque Acuático

AquaVera ofrece diversión segura para todos, mayores y pequeños, perfecto para pasar un día de agua y sol, con familia o con amigos. Nuestras atracciones harán las delicias de niños y mayores. Como el Kamikaze, para los más intrépidos y valientes que desean experimentar la sensación de una caída al vacío o el Aquodromo, para hacer rápidas carreras con familiares y amigos. Y nuestra atracción estrella, los Black Holes: ¿te atreves a deslizarte entre tinieblas sobre un flotador o colchoneta recorriendo curvas imprevistas? El divertido Zig Zag de toboganes, giros y giros en dos toboganes...El Club deportivo Puerto Rey esta localizado en la playa de Vera, es un centro abierto al público y especializado en pádel, tenis, golf, gimnasio, actividades deportivas y relax…Para ello ponemos a tu entera disposición y disfrute mas dem2 de instalaciones deportivas recién renovadas en 2013, para que la practica de tu deporte favorito sea todo un placer todo ello rodeado de palmeras!

Lee mas

Tipo de alojamiento Apartamento
Categoría de alojamiento de vacaciones Familia y niños
Nº de salones 1
Superficie útil 90 m²
Superficie del terreno 50 m²
Ocupación mínima 4 Personas
Ocupación máxima 5 Personas
Mascotas permitidas no permitido
Nº de baños 2
Nº de dormitorios 2
Nº de cocinas 1
Exteriores Terraza
Jardín
Número de licencia VFT/AL/03497
Equipamiento del salón Rincón-salón
instalaciones de ocio del alojamiento (uso exclusivo) Sauna
Instalaciones de ocio del alojamiento Sauna
Gimnasio separado
Piscina interior de uso común
Equipamiento del jardín Juegos infantiles
Calefacción Calefacción eléctrica
Equipos de imagen y sonido Televisor
Telecomunicaciones WLAN / Wifi
Equipamiento Lavadora
Nº de camas dobles 1
Nº de camas individuales 2
Equipamiento del cuarto de baño Bañera con ducha
Bañera sin ducha
Ducha separada
Bidé
WC
Secador de pelo
Equipamiento de la cocina Microondas
Congelador/Arcón
Lavavajillas
Horno
Nevera
Cafetera
Cocina eléctrica
Tostadora
tipo de cocina Cocina separada
Otras habitaciones Perchero
Posibilidad de aparcamiento Plaza de aparcamiento
Vistas desde el alojamiento Jardín, Bosque, Prado
Facilidades deportivas en los alrededores Pesca
Tenis

Reseñas

Ø 0,0 „unknown“ 0 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

No hay reseñas para Playa Spa Golf Sol Tenis Padel Gastronomia En Bonito Apartamento disponibles.

Prueba otros


Dormir y sauna