Permitido máximo 2 mascotas / perros. Cabina cómoda, espaciosa y bien equipada a pie de la colina Yllästunturi en la zona de Ylläsjärvi Palovaara. Bonito destino vacacional incluso para varias familias. Iluminado sendero de esquí, rutas de senderismo y de ciclismo pasan a 100 metros de distancia. La góndola para esquiadores Ylläsjärvi está a tan solo 3 km de distancia. En verano, en góndola también se accede a las colinas para disfrutar de los paisajes. La parada de autobús para esquiadores está a unos cientos de metros y ofrece el acceso fácil a las pistas de esquí. La estación de tren en el centro del municipio de Kolari está a 36 km, la conexión en autobús con el hotel Ylläsrinne está cerca. La cocina espaciosa, comedor y salón grande ofrecen unas buenas instalaciones para pasar el tiempo juntos. Hay equipamiento de cocina necesario para preparar la comida, incluso para un grupo más grande. La chimenea crea un bonito ambiente. Hay tres dormitorios en la cabina, dos tienen camas dobles y uno tiene dos literas. Superficie total es de 104 m² más 17 m² en la buhardilla pequeña. La buhardilla pequeña tiene dos plazas para dormir adicionales. Escalera empinada a la buhardilla. Sauna eléctrica se puede programar para esperar su llegada de actividades al aire libre. Dos duchas en la sauna le relajarán adicionalmente. Mantenimiento de esquís y depósito están en la puerta justo al lado del vestíbulo. Hay un secadero para los zapatos y botas de esquí (en vez del armario de secado) para hacer sus vacaciones más fáciles y cómodas. Dos WC, lavadora y secadora ayudan con la organización de la estancia. En la terraza se puede disfrutar de los paisajes durante los períodos sin nieve. En la zona hay una choza compartida. En la cabina hay equipamiento infantil, por ej. cama de viaje, silla alta para bebé y orinal. Además, deslizador, trineos y juguetes. De otro equipamiento hay TV, reproductor DVD/CD, 2 x frigorífico-congelador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y WLAN. La conexión a Internet también facilita teletrabajo en la cabina. El pueblo Ylläsjärvi está a 2,5 km de distancia, donde hay una tienda de comestibles, gasolinera, playa para nadar, parque infantil y cobertizo. Restaurante y tiendas de recuerdos cerca del pueblo Ylläsjärvi y telesquíes. También hay spa y gimnasio conectados con el hotel Saaga. Hotel Saaga se encuentra justo al lado de las pistas de esquí. Limpieza final está incluida en los precios. Ropa de cama se puede alquilar. Una (1) mascota está permitida. Tarifa adicional para mascota.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    DVD-Player
    Heating
    Internet
    Freezer
    TV
    Internet / WLAN
  • Ski Resort Ski resort
    Hiking / Mountains There are trails for hiking/walking - sport activity available in the place where the object is located.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Equipment BBQ
    Fireplace
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • Genral Property is located in a place with mountains and lakes

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 5,0 „perfect“ 1 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Sinikuono disponibles.