Foto 1
Foto 2
Foto 3

Lujosa casa de vacaciones en Flobecq con sauna privadaFlobecq promete una hermosa naturaleza y una gran experiencia de senderismo. Esta casa de vacaciones de 2 dormitorios viene con una sauna privada y una sauna infrarroja compartida para relajarse después de un largo día agotador. Una familia o grupo de 5 con niños puede pasar unas vacaciones maravillosas aquí.



Acércate a la belleza natural del lugar por senderismo, ciclismo o ciclismo de montaña. En el camino hay una pinta en Ellezelles con su cerveza quinene para probar. Ciudades como Geraardsbergen a 10 km, Oudenaarde a 15 km, y ATH a los 15 km, son excelentes para visitar. Pruebe la excelente comida del restaurante a 3 km. El supermercado a 3 km está cerca para ir de compras.



La casa tiene un camino y aparcamiento separado. La calefacción central mantiene un ambiente cálido y hay una sala de estar brillante para relajarse. Los niños tienen una cama para niños y una silla alta para usar. Puede disfrutar de la vista del paisaje montañoso desde la terraza. El jardín amueblado y la barbacoa son excelentes para planificar las fiestas nocturnas y persistir con una copa de vino.



El transporte público se encuentra a 12 km.Planta baja: (vestíbulo, salón(TV(satélite), reproductor de DVD, instalación estéreo), cocina abierta(fogón(4 placas de cocina, vitrocerámica), cafetera(filtro), horno microondas, lavavajillas, nevera), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))

En la 1ª planta: (dormitorio(2x cama individual), dormitorio(cama individual, 2x cama individual))

sauna infra roja (compartido con otros huéspedes), sauna(privado), calefacción(central), terraza, jardín(privado), jardín, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento, cama infantil, tronaCon respecto a COVID-19: Los huéspedes de esta casa de vacaciones sólo se aceptan si pueden cumplir con las restricciones y requisitos de COVID aplicados por el gobierno local. Por favor, compruebe las restricciones de nuevo poco antes de la salida, ya que las restricciones COVID se van actualizando continuamente.
Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los países y/o áreas existen medidas en vigor relativas a la COVID-19. Le aconsejamos que lo tenga en cuenta al reservar su casa de vacaciones ya que un cambio en las restricciones puede no ser una razón válida para cancelar la reserva demanera gratuita.Gastos adicionales en destino: Ropa de cama: PresenteLimpieza final: IncluidaTasa turística: IncluidaMascotas: No se permiteToallas de baño: Posibilidad de alquilarla, € 8 p.p./ EstanciaPaños de cocina: Traer por si mismoSauna: € 25/vezWifi: Libre

Lee mas

Tipo de alojamiento Casa de vacaciones independiente
Superficie útil 80 m²
Ocupación mínima 1 Personas
Ocupación máxima 5 Personas
Diversos Casa para no fumadores
Mascotas permitidas no permitido
Nº de baños 1
Nº de dormitorios 2
Exteriores Terraza
Jardín
Instalaciones de ocio del alojamiento Sauna
Equipamiento del jardín Mobiliario de jardín
Barbacoa
Calefacción Calefacción central (gasóleo/gas/acumuladores)
Calefacción
Equipos de imagen y sonido Televisión por satélite
Equipo de música
Televisor
DVD
Telecomunicaciones Acceso a internet
WLAN / Wifi
Equipamiento del cuarto de baño Ducha separada
WC
Lavabo
Equipamiento de la cocina Microondas
Lavavajillas
Cocina eléctrica
Información adicional alojamiento Cama de niño disponible
Trona disponible
Posibilidad de aparcamiento Plaza de aparcamiento
Distancia a la ciudad 5 km
Distancia a restaurante 3 km
Distancia a comercio 3 km
Servicio todo incluido El seguro contra daños está incluido en el precio de la reserva de este alojamiento. En este caso es una oferta del Tour-operador Belvilla. Las siguientes condiciones son aplicables para esta oferta: detalles

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 4,28 „perfect“ 26 Reseñas

Resumen

Mobiliario (4 Reseñas, external)

Ø 4,0

Localización (4 Reseñas, external)

Ø 4,25

Limpieza (4 Reseñas, external)

Ø 4,0

Impresión externa (4 Reseñas, external)

Ø 3,5

Servicio de precios (4 Reseñas, external)

Ø 4,5

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

No hay reseñas para Het Leemhof disponibles.