Foto 1
Foto 2
Foto 3

Una extravagancia de 5 * alquiler de villa en la Marbella más hermosa. Nuestra villa es de 8 habitaciones y 8 baños con 2 zonas de vida / diversión tremendas.

Tenemos una piscina infinita de nueva construcción que tiene su propia vista al mar.¡Estamos cerca del mundialmente conocido Nikki Beach Club y tenemos tiendas, restaurantes y bares cercanos! Nos esforzamos por brindar la mejor cordialidad y la confianza de que nuestro visitante merece las administraciones de mejor calidad. ¡Asegúrese de elegir esta villa exclusiva en Marbella para su estancia!
¡Bienvenido a la exclusiva villa con vistas al mar de Marbella!
Somos una propiedad de alquiler de 5 * extravagancia organizada en Elviria, Marbella, España, a poca distancia del mundialmente conocido Nikki Beach Club, Ocean Club y Puerto Banus. La finca está situada en una región restrictiva con jardines privados y seguridad en tierra, por lo que tiene garantizada la cima de la protección durante su estadía.
Esta villa con vista al mar tiene el tema de Versace, con un formato vanguardista y exquisito. Con la villa con 8 amplias habitaciones y 8 baños, ¡hay espacio para todos! Tenemos en cuenta todos los eventos, independientemente de si se trata de una escapada familiar o una ocasión de reunión eventos extraordinarios bodas Cumpleaños
La villa increíble se basa en una parcela de 3000 pies cuadrados con perspectivas asombrosas en todos los sentidos. Descansamos hasta 15 personas y tenemos oficinas maravillosas, por ejemplo, la piscina infinita recientemente introducida con su jacuzzi de diez plazas, un bar junto a la piscina, un territorio para comer al aire libre, iluminación exterior de vanguardia, una sala de la piscina, la mejor cocina de su clase, sala de estimulación y zona centro de ejercicio.
También se ofrecen servicios adicionales como recogida en el aeropuerto: chef interno de alta calidad, camareros increíbles, servicio de limpieza, artistas increíbles, limusinas, yates y mucho más.

Lee mas

Tipo de alojamiento Chalet de lujo
Superficie útil 3000 m²
Ocupación mínima 15 Personas
Ocupación máxima 15 Personas
Diversos Casa para no fumadores
Mascotas permitidas permitido
Nº de baños 8
Nº de dormitorios 8
Exteriores Terraza
Balcón o terraza
Jardín
Equipamiento del salón Chimenea abierta
Instalaciones de ocio del alojamiento Piscina al aire libre
Baño turco
Sauna
Piscina
Uso del jardín Uso exclusivo
Calefacción Calefacción
Aire acondicionado
Equipos de imagen y sonido Televisor en color
Televisor
Telecomunicaciones Acceso a internet
Equipamiento Lavadora
Chimenea abierta
Equipamiento de la cocina Microondas
Lavavajillas
Horno
Nevera
Posibilidad de aparcamiento Plaza de aparcamiento
Nombre de la ciudad Marbella

Reseñas

Ø 0,0 „unknown“ 0 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

No hay reseñas para Exclusive luxury massive villa Marbella disponibles.