Los precios incluyen la limpieza final durante las semanas 1-17 y 35-53 (por favor, no añada el servicio de limpieza final a su reserva durante las semanas mencionadas anteriormente, gracias). En otras ocasiones la limpieza final se puede pedir por separado (semanas 18-34) si el cliente no quiere limpiar él mismo. 170 km al norte de Rovaniemi, zona Länsirinne en el centro de Levi cerca del teleférico Gondoli. Apartamento en casa adosada de troncos plateados, construida en 2005. Planta baja: salón-cocina combinada, dos dormitorios (dos camas en cada uno), sauna eléctrica, lavadero con 2 duchas, cuarto con chimenea, WC separado y terraza grande. Entrada a la terraza desde el salón y desde el vestidor. Arriba: dos dormitorios (dos camas en cada uno), aseo también en el piso de arriba. Rincón de juegos para niños. Camas supletorias en la planta superior: cuatro sillones-cama convertibles. Entrada al balcón desde un dormitorio. Lavadero, que también sirve de tendedero. Trastero donde los clientes pueden guardar sus propios esquís y bicicletas, motos de nieve, etc. También instalaciones para encerar esquís. El salón de arriba tiene "mundo propio" de los niños, donde se encuentra por ejemplo reproductor de DVD y televisión de 24", coches y otros juguetes. El espacio está decorado con los colores que suelen gustar a los niños y amueblado con pequeños muebles. También hay bañera para niños, cubiertos y bandejas para comer. En la planta baja hay una Smart Tv LG de 49". También hay wi-fi, retroproyector, pantalla de proyección, dos chimeneas (en el salón y en el vestidor), secadora, plancha y tabla de planchar, armario de primeros auxilios, etc. La batería de cocina es amplia y variada, la vajilla es para 14 personas. Ventilación mecánica en todo el apartamento. ¡Nota! Para reservas en Vappu, el conserje cobra al cliente una fianza de 150e en efectivo (reembolsable cuando todo esté en orden el día de salida). ¡Nota! Para reservas del 1 de mayo (vappu), el conserje cobra al cliente un depósito de seguridad de 150 e en efectivo (reembolsable cuando todo esté en orden el día de salida). Apartamento Aatu es de alta calidad, bien equipado y cómodo apartamento de troncos de plata que también está equipado children friendly. El apartamento está situado en la ladera oeste, uno de los mejores lugares Levi. El ascensor más cercano es de carreras de pendiente, telecabina, a la que a pie a lo largo de un camino a pie 300 m, en coche 800 m. Centro de Levi con, por ejemplo, Spa y muchos restaurantes de 3,1 km. Apartamento vecino Beetu (13194). No está permitido traer tubo caliente. Por favor, tenga en cuenta que la hora de salida es a las 10h.

Características

  • Kitchen Microwave
    Oven
    Equipment Dishwasher
    Washing Machine
    Heating
    Internet
    Freezer
    TV
    Internet / WLAN
  • Ski Resort Ski resort
    Hiking / Mountains There are trails for hiking/walking - sport activity available in the place where the object is located.
  • Parking There is a parking (outdoor or indoor) possibility at the object available. May be private or communal and charges may apply.
    Equipment Fireplace
  • Non-Smoking Smoking in the property is not allowed
    Prohibition In the accommodation no pets are allowed
  • Sauna Accommodation is equipped with a sauna. The sauna may be for private or shared use and may be at extra costs.
  • Shower Object is equipped with at least 1 shower
  • Genral Property is located in a place with mountains and lakes

Bookable Availablities

Define arrival and departure days to show availabilities and prices.


Reseñas

Ø 5,0 „perfect“ 4 Reseñas

Tu reseña

With a rating, you help other visitors to get a more detailed picture, as well as the operator to constantly improve.

Crear una revisión
No hay reseñas para Alte levi aatu disponibles.